My Profile

Profile Avatar
viet nam
*******
*******, ******* *******
*******
******* ******* *******
El New York Times rated Da Nang es uno de los destinos ideales en el mundo por este lugar posee los tramos de arena blanca. Esta ciudad también "atrae" por imágenes modernas, civilizadas, y siempre transferir su innovación. Da Nang tiene el planeta de playa más encantador, hay definitivamente, el paso, los balnearios más lujosos del mundo. La gente aquí quiere preservar las más bellas imágenes de Da Nang en los corazones de aquellos que alguna vez pusieron un pie aquí y se alojan en los hoteles de lujo en Da Nang Vietnam.
Da Nang siempre posee las obras new y Oct, Nigeria constantemente. De Ba Na-el complejo turístico con el clima moderno balmy. Luego vino el épico Dragón puede rociar con agua el fuego de spray. Luego a la rotación solar la rueda Solar,...Nuevo aquí, es la estatua del pez dragón que pesa casi 200 toneladas se acaba de instalar en la costa este del río sur, situado en la posición entre el puente del Dragón y el puente del Río han. Las imágenes del pez dragón no sólo tienen sentido estéticamente, sino que también se convierten en un símbolo de las creencias artísticas y populares. Siguiente es el puente el corazón con las cerraduras en el puente son lugares interesantes y románticos para la pareja de tortolitos. 
Desde Danang, los turistas pueden Turquía los lugares turísticos cercanos muy famosos. Desde Da Nang para visitarnos, ir a Ba Na en coche o coche en marcha en el paso de Hai Van seguramente será una experiencia de éxtasis. Camino impresionantes resorts costeros cerrar juntos a cada lado de la carretera formando un telón de fondo de limón y no menos poético. 
Puente del dragón De da Nang, Vietnam se encuentra en el 30 más impresionante vista en el mundo, por la belleza y el estilo moderno con la capacidad de fuego, agua spray muy impresionante. El puente del dragón es el séptimo Norte a través del famoso río han en la ciudad de Da Nang. Con la arquitectura especial y la capacidad de realizar pulverización de agua de fuego, Dragon bridge es más de moda, entretenimiento, turismo, fama mundial apreciar. Esta es la primera vez que un proyecto en Vietnam debido a la iluminación de diseño Vietnam hizo recibió el premio de la IALD en la historia, 31 años para los premios, el más antiguo de la industria, ser considerado equivalente como el Oscar en el cine o el premio Pritzker de arquitectura.
Bana como "Da Lat" de la ciudad Central de da Nang 25 kilometros, pero tienen clima frío todo el año. Ven aquí, caminar al lado de la nube es extremadamente normal.

Fuente: Du Lich

My Inbox

My Messages

FromSubjectDateStatus
First Page Previous Page
1
Next Page Last Page
Page size:
select
 0 items in 1 pages
No records to display.